Me encontré una publicación de lo que entiendo es una organización para cuidar el agua "Charco Bendito" y busqué su página web y me asusté porque cuidan una cuenca de Jalisco  y es que esa zona es vital para mi país pues es en Jalisco donde producen el tequila.

En 1974 se otorgó la Denominación de Origen al tequila. Se delimitó el territorio al lugar donde se encuentra el Agave Azul Tequilana Weber. Es decir, los territorios válidos para la elaboración de tequila son: el estado de Jalisco y algunos municipios de Nayarit, Guanajuato, Michoacán y Tamaulipas. Es únicamente en esta zona donde se dan las condiciones propicias, tanto climáticas como de características del suelo para la producción del tequila. Debido a esto, México es el país productor por excelencia de esta bebida de los dioses (https://www.mexicodesconocido.com.mx/cual-es-la-razon-por-la-que-solo-mexico-produce-tequila.html).

Así que como pueden visualizar se volvió más interesante leer la página de "Charco Bendito" y encontré que nacen por una convocatoria de BIER que es una coalición  técnica de empresas de bebidas  en el mundo y me dio tranquilidad y es que cuando todos pensemos en sustentabilidad  lograremos un equilibrio y eso es lo que quiero para David...