Hace seis años tuve la fantástica oportunidad de ser invitada a una liberación de tortugas Lora en Playa Tesoro aquí en Altamira, Tamaulipas, México ...fue inolvidable...es ¡tan inconcebible cómo un ser tan pequeño  va hacia el mar e inicia a nadar sin que su mamá este cerca!...en esas liberaciones no puedes tocarlas ni ayudarlas sólo verlas y ¡claro no falto una que otra que quiso curiosear la playa antes de ingresar al agua! pero tuvimos paciencia y finalmente todas fueron al mar.

A mi me invito una amiga  que trabaja en Ecología del municipio de Altamira pero entiendo que son muchas partes  las que colaboran en la protección de esta especie marina.

David estuvo fascinado y es que creo firmemente que cuando desde pequeños nos enseñan a disfrutar y a cuidar la naturaleza se crea un vínculo natural...instintivo...nuestra parte animal se despierta y nuestra parte racional lo asimila y se logran personas que serán de gran aporte a la sustentabilidad...

Actualmente no están invitando al público por la pandemia pero cuando esto pase no dejes pasar la oportunidad de ver la magia de la naturaleza.